Alegrías de los Venezolanos!!!

Hoy tuve Literalmente la ALEGRÍA más grande, es que tenía tiempo que no me reía así y mucho menos por lograr obtener algo. ( llevaba esa sonrisa de loco plasmada en mi cara, Saben esa sonrisa a carcajadas qué haces contigo mismo y que todo el mundo voltea a verte como si estuvieras loco, bueno esa ). Pase por una farmacia y de repente llega un camión y empiezan a descargar mercancía ( Yo no sé de donde salió tanta gente? No sé si fue por arte de magia pero el lugar se lleno rapidísimo). La vida del venezolano se convirtió en esto, colas y alegrías baratas por productos básicos a precios intergalácticos.

El punto es que tuve la suerte de ser el primero en estar dentro del lugar y me dije, – Bueno, vamos a ver qué van a vender…! 🤔. El Sr saco una caja con “Crema Dental” y les juro que todos nos alegramos y mas cuando vimos la Marca: ORAL-B, NO sé en qué momento me perdí en este país pero les juro que tenía Tieeeeempoo que NO compraba esta marca de crema dental.
Mi Alegría era tanta que me sentía como si hubiera comprado el IPhone x el nuevo de Apple. Salí casi que me sentí realizado en la vida, ósea hoy sentí el éxito porque, lograr ser exitoso NO es fortuna ni lujos, el éxito es sentir LA MÁS PURA FELICIDAD…! Lo lamentable es que los #Venezolanos hemos tocado fondo, nos alegramos por cosas básicas del vivir común. En un país como el nuestro, un país PETROLERO, NO bananero como cuba, y siento que estamos superando en crisis a Cuba y Dios NO permita que empeoremos cómo Haití o Africa, Donde les lanzan alimentos y ropa desde helicópteros y la gente se alegra porque Es la única manera de conseguir las cosas.
Tenemos que DESPERTAR y Recuperar UNIDOS a Venezuela.
Hoy mi día termino con una crema dental pagada en 45,500 Bs y una sonrisa de locura de oreja a oreja. #RioParaNoLlorar.
Experiencias de vida…! #VenezolanosConCorazon •🇻🇪• Únete!

NOTA: – Ya Probé la crema es muy refrescante mil veces Mejor que “Colgate” Jaja Recomendada…!

Y tú por qué te alegraste hoy?

Por: Andres Modesto

www.ProximaExtacion.com

(@ProximaExtacion)

Alegrías de los Venezolanos!!!
Te gusto la nota? compartela
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •