Trucos de Calle!

El es David y tiene 25 años ( Es lo que me dijo, o al menos eso fue lo que le entendí, ya que me dijo 3 nombres y otras edades) y no sé si realmente está 100% consiente de lo que dice o habla. Percibí en el un muchacho que ha pasado por muchas cosas, pero dentro de él existe mucha bondad y hasta inocencia.
Le dije que me encantaría tomarle unas fotos y se EMOCIONO muchísimo, me dio toda una rutina como si su imaginación lo llevase a estar frente a miles en un circo lleno de personas aplaudiéndole, me dijo: – Y así comienza La función.
Me sentí Feliz por el, es súper amigable y muy respetuoso.
Después de pasar un largo rato con el, conversar y reírnos le di una pequeña contribución por su tiempo, Me partió el corazón cuando Bajando la cabeza y la columna me hizo el agradecimiento que hacen los artistas al terminar una función, me dijo: – Gracias por apoyarnos y apoyar el ARTE en las calles! Gracias amigo Andrés. Me sonreí y me fui.

Este país está lleno de gente hermosa, soñadora que desea un mejor por venir para ellos, y se sienten con esperanzas de que todo va a cambiar.
Conseguirnos con gente tan talentosa y que hace lo que sea para ganarse el pan de cada día de una manera SANA, es muy positivo para el país.
Es increíble cómo a los niños les encanta verlos lanzar las peloticas y dar giros impresionantes.
Yo en lo personal RESPETO a todos los artistas estén en el escenario que estén! Pero sobre todo a los que su escenario es de concreto, lleno de mucho Asfalto, y lo más increíble que aunque el CALOR, LA SED te estén atacando ellos NO pierden su Sonrisa.
De esto se trata sacar adelante nuestro País. NO se DETENGAN jamás. #Venezuela es el MEJOR país del MUNDO, lleva tallado el tricolor en tu corazón.
Termino pidiendo más amor y Respeto a nuestros artistas de calle, vamos a apoyarlos más pero sobre todo a aplaudirles más fuerte, NO dejemos que nunca se termine la FUNCIÓN.

Foto & Escrito Por: Andrés Modesto (@ProximaExtacion)

Trucos de Calle!
Te gusto la nota? compartela
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •