UN SUEÑO DE PRIMERA!

Es el nombre que lleva la fundación que coordina en el estado Aragua Verónica Graterol una joven ‪#‎Venezolana‬ de 24 años de edad, una Profesional que ama profundamente compartir, ayudar a quienes más lo necesitan. Estuvimos conversando de las actividades que realizan y de lo difícil que lo han pasado,me contó muchas anécdotas una más increíble que otra, Me explico cómo consiguen las donaciones y que desean que más personas se sumen, le encantaría que les hicieran llegar todo tipo de donativos, que de seguro ellas se los harán llegar a las personas de bajos recursos. También me dio su punto de vista y tiene mucha coherencia en lo que dice: “Todo nace de la cultura de cada quien” a ella le entristece que aunque este día haya sido genial para estas personas, al día siguiente seguirán abandonados y olvidados…

Es difícil toda esta situación, pero debemos seguir apostando en apoyarnos, ayudarnos siempre…

Me hizo entender que
al final del día lo que más les nutre es lograr la sonrisa en un niño, anciano, de quien sea que se les esté dando una mano.

Guao quede sorprendido con la madurez en que se toma las cosas, y de cierto modo por más que quería llevarle la contraria tiene absoluta razón. Ella está consiente que nada hacemos si NO rescatamos valores, si NO educamos, es una tarea difícil pero cada uno de nosotros debe poner su granito de arena. Así lograremos una Sociedad donde el respeto, La tolerancia, el amor al prójimo sean el estandarte que nos guíe por un camino de reflexión y Union.

Realmente creo que la vida te va mostrando en el camino personas que al igual que tú sienten los mismos gustos e intereses.

A nosotros nos llena ayudar a los más indefensos, a quienes de alguna manera la vida les negó el poder defenderse por sí mismos.

Vivimos en un mundo donde la gente ha perdido totalmente la cordura, y la “COMPASION” no se consigue a la vuelta de la esquina. Espero explicarme.
Les cuento que Este Sábado 30 de abril del 2016 nos reunimos un grupo de voluntarios que decidimos REGRESAR para compartir con nuestros hermanos Indígenas, ellos están Ubicados en la parte de atrás del terminal de pasajeros en ‪#‎Maracay‬ ‪#‎Venezuela‬.

Quiero acotar que nosotros vinimos en Diciembre y les trajimos un día de felicidad antes de Navidad!
4 meses después, ellos aún siguen aquí, NO se les ha aportado ninguna ayuda REAL, Como llevarlos a un lugar de mayor envergadura, Donde tengan los recursos Básicos, Agua, Luz, Alimentación,Los niños merecen y tienen DERECHO a que se les de educación, asistencia Médica. Etc.

Ellos son quienes anteceden a nuestros antepasados y debemos darle mucho apoyo, amor y comprensión.

Hoy al estar compartiendo aquí me aleje lo más que pude los observaba y por un momento se me arrugo el corazón al ver que son tan indefensos, que estan necesitados, son personas que lo único que desean es una OPORTUNIDAD para ellos y sus familias.

Que grandes son los chicos de la fundación UN SUEÑO DE PRIMERA!

Les llevaron pinta Caritas, Juguetes, Desayunos, Merienda, Almuerzo, Les llevaron Una Piscina donde los más pequeñitos disfrutaron hasta más no poder, Les bañaron, Les cortaron las uñas, les peinaron, Es maravilloso cuando las ganas de darle amor a los demás sobrepasan los límites del amor.

Gracias chicos por permitirme ser parte de este grupo maravilloso, esta es la Juventud #Venezolana la que está convencida que organizados podemos tener un mejor PAÍS, donde la compasión sea parte de nuestro día a día.

Agradezco también a Luismar representante del club de fans de Maluma en #Venezuela y a todo su grupo maravilloso, a Lucho Marquez de (MaracayExtrema.Com) a Dj Edan ( Siempre está dispuesto a colaborar en todas las actividades) Gracias a las Autoridades que nos prestaron apoyo en cuanto al respaldo de la seguridad.
Gracias a TODOS los que Donaron algo para llevarles a estos hermosos Venezolanos que quedaron agradecidos y con Lágrimas en sus ojos! Uno de ellos me dijo: Que NO nos olvidemos de ellos…

Les prometí que eso NUNCA pasaría…

Gracias por ser verdaderos ‪#‎VenezolanosConCorazon‬

Por: Andres Modesto

www.facebook.com/AndresModesto

Nota: Si desean hacer cualquier tipo de Donativo comuníquense por mi email: ProximaExtacion@Gmail.com

Allí les daremos toda la información de próximos operativos y donde estaremos Ayudando.

UN SUEÑO DE PRIMERA!
Te gusto la nota? compartela
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •